Condiciones de uso

Condiciones de uso de PLANAS

Condiciones generales

El titular de esta website es CHIPWOOD, S.L., con domicilio en CALLE canigó 9 bj 2 con correo electrónico de badaina@ badaina.com y CIF: B67209163

El acceso a esta Web se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte del Usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias, demás avisos legales y sobre la LO.P.D. Toda persona que acceda implica la aceptación de forma expresa, plena y sin reservas, de estas Condiciones Generales.

Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

CHIPWOOD, S.L., podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración de la presente web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos.

Precios

Todos los precios incluyen el IVA.

Envíos y entregas

Solamente se realizan envíos a la península española y en las Islas Baleares. Consultar la estimación de los costes utilizando la herramienta de previsión de costes, una vez añadidos los productos al carrito.

Una vez confirmado el pago la entrega del pedido se hará efectiva de 3 a 5 días laborables y entre 3 y 8 días laborables en las Islas Baleares. Para más información pueden contactarnos.

Se aceptan cambios y devoluciones. Infórmese de la política de cambios y devoluciones.

Responsabilidades y funcionamiento

CHIPWOOD, S.L.,  no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, la correcta visualización, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

CHIPWOOD, S.L.,  se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus websites, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus websites.

Propiedad intelectual e industrial

CHIPWOOD, S.L., es titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en el mismo.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CHIPWOOD, S.L. Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de CHIPWOOD, S.L.

Enlaces

En el supuesto de que la presente página web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por CHIPWOOD, S.L., esta sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos sitios ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

Legislación

Las presentes condiciones de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.