Envío, cambios y devoluciones

Envío

– Se realizan envíos a la península Iberica y en las Islas Baleares. Para envíos en otros puntos pueden contactarnos.

– El precio del envío es de 6.50 euros para cualquier pedido peninsular. Los pedidos peninsulares que superen los 290 euros se beneficiarán de envío gratuito.

– La mayoría de los pedidos que llegan antes de las 12:00 del mediodía son tramitados y preparados por nuestro almacén el mismo día. El tiempo de transito posterior puede variar según la zona.

Cambios y devoluciones:

– Se aceptan devoluciones en los 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo por parte del cliente.

– Solamente es posible la devolución de artículos nuevos, sin usar. Hay que devolverlos en su embalaje original y con las etiquetas, bolsas, etc. con las que venía. Incluir también LA FACTURA. Es necesario ponerse en contacto con BADAINA para tramitar la devolución.

– La devolución debe ser notificada y aceptada previamente, así como el motivo. No se admitirán devoluciones que no hayan sido notificadas y aceptadas.

– El cliente tiene que enviar el artículo por sus medios. Debe embalarlo bien y es responsable de que llegue en perfectas condiciones a nuestros almacenes.

– Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes se comprobará el perfecto estado del mismo y se procederá al cambio o devolución.

– Se abonará el importe correspondiente al artículo. No se devolverán los gastos de envío.

Preguntas frecuentes

– Resuelve todas las dudas aquí.